• Síguenos:

 

 

IMPORTANTE:

Debido a que no estamos patrocinados por ninguna empresa, el Grupo subsiste con recursos propios y por eso, Sin Importar el tipo de miembro que sea, TODOS DEBEN CANCELAR LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN ($20.000 sólo una vez)  Y LA CUOTA MENSUAL ($15.000)  que será usada para carnetización, viáticos y consecución de instrumentos de medición para las salidas de campo.

 

 

POSTULADOS A MIEMBRO OFICIAL ANALISTA DE DATOS

 

Es una de las labores de más importancia y cuidado dentro del grupo. Los analistas de información requieren de gran paciencia y concentración ya que son los que determinan los resultados de las evidencias de una investigación.

 

Durante nuestras misiones de investigación su usan cámaras digitales, memorias mp3, grabadoras, filmadoras y se toman notas en detalle para obtener toda la información posible acerca del caso; Esto genera una gran cantidad de material que debe ser analizado en detalle con el fin de encontrar orbes, ectoplasmas, sombras, apariciones, sonidos extraños, Psicofonìas y todo lo que pueda usarse como evidencia para reforzar un caso.

 

A los analistas de información y a los filtros se le entrega todo lo que se produce en las investigaciones y ellos usando computador, software sintetizador de sonido y herramientas de formato de fotografías y video pueden determinar si hubo o no algo especial o fuera de lo normal durante la investigación.

 

Todo esto requiere de un periodo de entrenamiento sin que se requiera de un sitio específico para analizar las fotografías o los archivos de sonido aunque el proyecto es crear el LABORATORIO NACIONAL DE ANÁLISIS DE INFORMACIÓN para tener una base fija en donde se disponga de la dotación necesaria para desarrollar este trabajo.

 

Esperamos que decidas colaborarnos en este importante trabajo. NO ES REMUNERADO pero tiene una gran importancia para el grupo.

 

Envía tus datos personales a

 

 info@grisenigma.org o a grisenigma@yahoo.es:

 

Nombres y apellidos,

dirección,

teléfonos,

estudios,

profesión,

empleo actual,

estado civil

 

 

Tu información es privada y será entregada al Consejo Superior para postularte como candidato a Coordinador

 

También puedes enviar toda la información a nuestro Whatsapp 312 229 7212

 

Luego vendrá una entrevista personal informal

 

y por ultimo habrá una salida de prueba

  

Si eres aceptado como miembro se te dará a conocer nuestro reglamento interno y se te asignarán las labores correspondientes a tu experiencia o cargo.

 

También puede suceder que NO SEAS ACEPTADO COMO MIEMBRO OFICIAL.

 

Hemos rechazado de noviembre a esta fecha a 13 personas, POR DIVERSAS RAZONES. por eso te hacemos la salvedad.

 

 

 Llevamos 27 años de labor seria y nuestro Equipo tiene credibilidad en lo que hace. Esto nos obliga a que seamos exigentes con los candidatos a miembros ya que a lo largo de estos años hemos encontrado personas que definitivamente no estaban por servir ni aprender. La idea es que lo que hacemos lo hacemos con respeto por cada situación, sitio y persona, con mucha discreción y sobre todo con el ánimo de ayudar a las personas que se encuentran afectadas por este tipo de situaciones

 

Para todos los miembros invitados aspirantes a miembros oficiales (Investigador de campo, Analista de Información, Sensitivo, apoyo logístico, seguridad en el terreno, asesor de tecnología, etc.), hay un tiempo de entrenamiento en donde se les pedirá realizar labores específicas tendientes a introducirlos o afianzarlos en el conocimiento de nuestro grupo y su normatividad, y en la terminología usada en el campo de la investigación psíquica y de fenómenos paranormales.

 

Trabajamos cuatro frentes:

 

1. Investigación paranormal y de Percepción extrasensorial  por el método científico

 

2. Ayuda espiritual y oración fuerte católica para las personas o sitios que están afectadas por estas situaciones

 

3. Educación para que las personas no caigan en el engaño de talismanes, amuletos, riegos, etc

 

4. Ayuda a quienes sientan que poseen algún don para canalizarlo y usarlo en bien de los demás.

 

Atacamos con todos nuestros medios la brujería, la hechicería, el satanismo y todo lo que implique doblegar la voluntad y la libertad de una persona.

 

Eres capaz de hacer oración por otra persona?

 

Usas talismanes, amuletos, contras u oraciones en donde se mezcle nombres de brujos o santería, chamanismo, hechicería, magia negra?

 

Estás en capacidad de obedecer órdenes y estar sujeto a una jerarquía en donde se te asignaran labores y funciones?

 

Hay un jefe de Investigadores que asigna las funciones en las salidas de campo, las labores pueden ser fotografiar, filmar, grabar, entrevistar, vigilar

 

Hay un jefe de ritos y protocolos que es el encargado de determinar cuál es el mejor procedimiento para realizar una investigación, un rito o una liberación dependiendo del caso

 

Hay un Jefe de seguridad encargado de verificar la seguridad de los miembros del equipo y es quien determina en caso de riesgo si se sale del sitio en donde estemos o si no se hace la investigación.

 

Escuchamos opiniones, nos alimenta la experiencia de todo el que haya estado en este campo y agradecemos comentarios y sugerencias.

 

 

ANÍMATE Y ENVÍA TUS DATOS

 

 

Carlos Gris

Jefe de Investigadores Gris Enigma

 

Reporta tus experiencias paranormales

Tu puedes colaborarnos reportándonos si has tenido alguna vivencia en este campo o indicándonos de sitios donde posiblemente pueda hallarse actividad extrasensorial o paranormal para nosotros realizar nuestro trabajo.
 

Si deseas escribirnos, puedes hacerlo a
enigmas@grisenigma.org

info@grisenigma.org

grisenigma@yahoo.es

grisenigma@usa.com

 

 

 

 

 

 

   

 

 

Información de Contacto

312 229 72 12

Emails:  grisenigma@yahoo.es   grisenigma@usa.com    info@grisenigma.org

https://www.facebook.com/grisenigma

 

Copyright statement. Designed by Gris Enigma

Medellín, Colombia 2016