• Síguenos:

 

 

IMPORTANTE:

Debido a que no estamos patrocinados por ninguna empresa, el Grupo subsiste con recursos propios y por eso, Sin Importar el tipo de miembro que sea, TODOS DEBEN CANCELAR LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN ($20.000 sólo una vez)  Y LA CUOTA MENSUAL ($15.000)  que será usada para carnetización, viáticos y consecución de instrumentos de medición para las salidas de campo.

 

 

POSTULADOS A COORDINADOR DE INVESTIGADORES

El Grupo de Investigación Síquica y de Fenómenos Paranormales GRIS ENIGMA,  informa a los interesados en los temas de percepción extrasensorial y fenómenos paranormales que está buscando coordinadores en cada ciudad de Colombia para formar la Red Nacional de Investigadores Psíquicos GRIS ENIGMA. Si estás interesado, Envía tus datos personales a

 

 info@grisenigma.org o a grisenigma@yahoo.es:

 

Nombres y apellidos,

dirección,

teléfonos,

estudios,

profesión,

empleo actual,

estado civil

 

Experiencia en este campo o algunas líneas especificando porqué quiere hacerse investigador de nuestro Equipo.

 

Tu información es privada y será entregada al Consejo Superior para postularte como candidato a Coordinador

 

También puedes enviar toda la información a nuestro Whatsapp 312 229 7212

 

Luego vendrá una entrevista personal informal

 

y por ultimo habrá una salida de prueba.

 

FUNCIONES COORDINADORES LOCALES DE INVESTIGADORES

  

  • Mantener comunicación directa con Consejo Nacional de Investigación y más específicamente con el Coordinador Nacional de Investigadores con el fin de informar inconvenientes, novedades, proyectos y sugerencias que surjan acerca del entorno de su labor.

 

  • Recomendar criterios de participación  del Grupo en Foros, Exposiciones, Actividades comunitarias y medios publicitarios con el fin de dar a conocer nuestro trabajo.
  • Encargarse de conseguir, entrevistar, dirigir y liderar personalmente a los candidatos a investigadores de su ciudad o zona y al resto de personal necesario para formar un equipo de trabajo.
  • Adoptar y dar a conocer los lineamientos y directrices del Grupo GRIS ENIGMA, su reglamento o normatividad y las nuevas disposiciones que partan del Consejo Nacional de Investigadores manteniéndose actualizado en esta área y actualizando a sus investigadores y demás equipo de trabajo.

 

  • Hacer seguimiento continuo a las labores de sus investigadores manteniendo registro escrito de los temas de investigación que se están desarrollando, horas, zonas y personal que participa en dichas investigaciones. Toda esta información debe ser enviada constantemente al Coordinador Nacional de Investigadores para formar el Archivo Nacional de Investigaciones.

 

  • En caso de ser necesario, sancionar con suspensión temporal o definitiva o anular la credencial de los investigadores o personal del equipo de trabajo que afecten el buen nombre y la integridad del Grupo Gris Enigma o de sus investigadores. En este punto debemos ser muy exigentes ya que de esto depende nuestra permanencia y vigencia como Institución metódica y profesional en nuestro trabajo.
  • implementar nuevas estrategias que beneficien a sus equipos de trabajo y propender por hacer conocer al grupo en Foros, exposiciones y medios publicitarios.

 

  • Implementar,  junto con sus Investigadores, estrategias que permitan prevenir la inasistencia y la deserción del personal de los equipos de trabajo  y sugerir cambios o modificaciones que permitan captar más miembros para  el Grupo.

 

  • Los Coordinadores estarán en proceso de investigación constante con el fin de implementar nuevas estrategias metodológicas y de instrumentación para sus Investigadores y equipos de trabajo.

  

  • Los coordinadores estarán atentos las sugerencias, quejas y reclamos por parte de los Investigadores y sus equipos y de la comunidad en general y canalizarán estas inquietudes para reportarlas al Consejo Nacional de Investigadores.

 

  • Las demás funciones que sean inherentes a su cargo y que sean asignadas por el Consejo Nacional de Investigaciones o el Coordinador Nacional de Investigadores

 

  

Si eres aceptado como miembro se te dará a conocer nuestro reglamento interno y se te asignarán las labores correspondientes a tu experiencia o cargo.

 

También puede suceder que NO SEAS ACEPTADO COMO MIEMBRO OFICIAL.

 

Hemos rechazado de noviembre a esta fecha a 13 personas, POR DIVERSAS RAZONES. por eso te hacemos la salvedad.

 

 

 Llevamos 27 años de labor seria y nuestro Equipo tiene credibilidad en lo que hace. Esto nos obliga a que seamos exigentes con los candidatos a miembros ya que a lo largo de estos años hemos encontrado personas que definitivamente no estaban por servir ni aprender. La idea es que lo que hacemos lo hacemos con respeto por cada situación, sitio y persona, con mucha discreción y sobre todo con el ánimo de ayudar a las personas que se encuentran afectadas por este tipo de situaciones

 

Para todos los miembros invitados aspirantes a miembros oficiales (Investigador de campo, Analista de Información, Sensitivo, apoyo logístico, seguridad en el terreno, asesor de tecnología, etc.), hay un tiempo de entrenamiento en donde se les pedirá realizar labores específicas tendientes a introducirlos o afianzarlos en el conocimiento de nuestro grupo y su normatividad, y en la terminología usada en el campo de la investigación psíquica y de fenómenos paranormales.

 

Trabajamos cuatro frentes:

 

1. Investigación paranormal y de Percepción extrasensorial  por el método científico

 

2. Ayuda espiritual y oración fuerte católica para las personas o sitios que están afectadas por estas situaciones

 

3. Educación para que las personas no caigan en el engaño de talismanes, amuletos, riegos, etc

 

4. Ayuda a quienes sientan que poseen algún don para canalizarlo y usarlo en bien de los demás.

 

Atacamos con todos nuestros medios la brujería, la hechicería, el satanismo y todo lo que implique doblegar la voluntad y la libertad de una persona.

 

Eres capaz de hacer oración por otra persona?

 

Usas talismanes, amuletos, contras u oraciones en donde se mezcle nombres de brujos o santería, chamanismo, hechicería, magia negra?

 

Estás en capacidad de obedecer órdenes y estar sujeto a una jerarquía en donde se te asignaran labores y funciones?

 

Hay un jefe de Investigadores que asigna las funciones en las salidas de campo, las labores pueden ser fotografiar, filmar, grabar, entrevistar, vigilar

 

Hay un jefe de ritos y protocolos que es el encargado de determinar cuál es el mejor procedimiento para realizar una investigación, un rito o una liberación dependiendo del caso

 

Hay un Jefe de seguridad encargado de verificar la seguridad de los miembros del equipo y es quien determina en caso de riesgo si se sale del sitio en donde estemos o si no se hace la investigación.

 

Escuchamos opiniones, nos alimenta la experiencia de todo el que haya estado en este campo y agradecemos comentarios y sugerencias.

 

 

ANÍMATE Y ENVÍA TUS DATOS

 

Carlos Gris

Jefe de Investigadores Gris Enigma

 

 

 

 

 

Reporta tus experiencias paranormales

Tu puedes colaborarnos reportándonos si has tenido alguna vivencia en este campo o indicándonos de sitios donde posiblemente pueda hallarse actividad extrasensorial o paranormal para nosotros realizar nuestro trabajo.
 

Si deseas escribirnos, puedes hacerlo a
enigmas@grisenigma.org

info@grisenigma.org

grisenigma@yahoo.es

grisenigma@usa.com

 

   

 

 

Información de Contacto

312 229 72 12

Emails:  grisenigma@yahoo.es   grisenigma@usa.com    info@grisenigma.org

https://www.facebook.com/grisenigma

 

Copyright statement. Designed by Gris Enigma

Medellín, Colombia 2016