• Síguenos:
 

 

Hola, soy Alexandra Rojas, administradora y estudiante de psicología, sensitiva e investigadora de fenómenos paranormales.

 

Desde siempre he tenido contacto con este mundo “misterioso” para muchos de lo espiritual, he podido sentir y ver algunas manifestaciones de todo tipo de seres, también sentir su energía tanto de luz como de obscuridad, y quiero seguir en este camino, buscando pruebas y datos que nos sigan dando señales y enseñanzas para entender mejor lo que esos seres que siempre nos acompañan quieren transmitirnos, tomando cada manifestación como una ilustración para el desarrollo, aproximación y beneficio mutuo.

 

Te invito a que nos contactes y participes con nosotros en la investigación, puede ser uniéndote al grupo, enviándonos tu material de investigación o con tus dudas, comentarios y aportes.

.

 

GRIS ENIGMA MEDELLÍN

SECCIÓN ALEXANDRA ROJAS

 

Equipo: Gein (Grupo Especial de Investigaciones)

Equipo: Alpha

Cargo:  Sensitiva. Relaciones Públicas

Profesión: Administradora de Empresas

correo: infoale@grisenigma,org

               info@grisenigma.org

 


 

Estamos rodeados del mundo espiritual, tanto en forma positiva como negativa, en palabras comunes hablamos de ángeles y demonios, vemos sus manifestaciones en cada ser vivo en cada acto que realizan las personas en su vida diaria, que nos revela la intervención de una presencia  oculta.

 

Dentro de las manifestaciones negativas podemos mencionar las actividades poco comunes que no tienen aparente explicación como sonidos extraños, golpes,  movimiento de objetos, puertas que se abren o se cierran, objetos que desaparecen de su lugar o algunos que aparecen que nunca habíamos visto antes, sombras o entidades que podemos ver en diferentes formas, y que generalmente suceden porque en dicho lugar ha ocurrido algún hecho violento, alguna sesión de brujería,  invocaciones o pensamientos que han abierto puertas permitiendo que entidades puedan obrar sobre la materia y ejercer poder sobre quien la invoca o sobre las personas que encuentre en ese lugar.

 

Dentro de las actividades actuales más comunes podemos encontrar los “juegos” con la tabla ouija, o en Internet encontramos más “juegos” llamados creepypastas que paso a paso indican como invocar espíritus inferiores que pueden hasta matarte al momento de hacer este contacto.   

 

Este es parte de uno de ellos:

 

Escribir tu nombre y apellidos completos en un papel, pincharse el dedo con una aguja dejando que caiga en el papel, esperar que se seque pararse en frente a la puerta de entrada dejar el papel en el piso, sobre este una vela a la media noche en punto, se debe golpear la puerta 22 veces terminando a las 12:01, abrir la puerta y soplar la vela, cerrar la puerta y encender la vela nuevamente, así invitas al hombre de la media noche a la casa, el objetivo del juego es evitar que este hombre te alcance y se acaba a las 3:33am.

 

Tengamos en cuenta que la intensión que tenemos en lo que estamos invocando es la que nos va acercando a ser más propensos a este tipo de encuentros ya sean positivos o negativos y que este tipo de fenómenos y manifestaciones, si son negativos, solo te llevaran a ser propiedad de estas entidades haciendo que tu vida cambie por completo.

 

Por eso es que en nuestro Grupo nunca recomendamos el uso de Ouija o de cualquier instrumento que permita la invocación de espíritus.

 

Lo ideal primero es aprender a protegerse y luego buscar la guía de expertos para enfocar estas experiencias con respeto y con animo de servicio. 

 


 

 

Nuestro  Equipo fue fundado el 12 de Julio de 1989 (27 años) por el Investigador Paranormal, sensitivo y docente CARLOS M. MEDINA y está conformado por profesionales en diferentes ramas de la ciencia (Sacerdotes católicos, ortodoxos, carismáticos, Sicólogos, Médicos, Investigadores de la Sijin, Ingenieros, Estudiantes Universitarios, docentes, entre otros).

 

¿Existen los fenómenos paranormales?..¿Existen las personas con dones especiales? ¿Los que han muerto, se han ido definitivamente? ¿Sus energías buenas o malas no nos afectan?

Es posible afectar a una persona o un sitio por medio de brujería. magia negra, hechicería, ocultismo o santería?

 

Los invitamos a que se unan a nuestro Equipo y a que, juntos, por el método científico, investiguemos si todo esto es posible y nos adentremos en lo desconocido pero siempre con respeto y con ánimo de servicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenidos

Nuestro Equipo fue fundado el 12 de Julio de 1989 (27 años) por el Investigador Paranormal, sensitivo y docente CARLOS M. MEDINA y está conformado por profesionales en diferentes ramas de la ciencia (Sacerdotes católicos, ortodoxos, carismáticos, Sicólogos, Médicos, Investigadores de la Sijin, Ingenieros, Estudiantes Universitarios, docentes, entre otros).

¿Existen los fenómenos paranormales?..¿Existen las personas con dones especiales? ¿Los que han muerto, se han ido definitivamente? ¿Sus energías buenas o malas no nos afectan?

Es posible afectar a una persona o un sitio por medio de brujería. magia negra, hechicería, ocultismo o santería?

Los invitamos a que se unan a nuestro Equipo y a que, juntos, por el método científico, investigauemos si todo esto es posible y nos adentremos en lo desconocido pero siempre con respeto y con ánimo de servicio.

GRISES EN COLOMBIA Y EL MUNDO

MEDELLÍN

Dirigido por el fundador y Sensitivo Carlos M. Medina

 

Sonsón (Antioquia)

 

 

Argelia (Antioquia)

Dirigido por Yuliana Ocampo 

Caldas (Antioquia)

 

CALI

Con la Terapeuta CLAUDIA CONSTANZA MARULANDA quien además dirige la fundación Casa Mayah en Cali

 

BOGOTA

Dirigido por Sebastian Orozco en el Barrio Normandia

 

PERU

Dirigido por Liliana Karina García Morant en la ciudad de Ica.

 

MEXICO

Dirigido por el reconocido investigador Eulogio Soto mahe de la Revista Alarma de circulación nacional en México quien tiene a cargo la columna denominada Investigación Paranormal. Reside en la colonia Villa Petrolera Salamanca Guanajuato, México

 

NUEVA YORK

Dirigido por la sensitiva Chriss Miller Moore.

 

ESPAÑA

Dirigido por el investigador José Puente

 

GRUPOS AMERICANOS DE APOYO LOGÌSTICO E INTERCAMBIO DE INFORMACIÒN:

 

THE PARANORMALSTEW GROUP

Del noroeste de Florida, EE.UU. Dirigido por Robert Sworwood

 

OREGON PARANORMAL INVESTIGATIONS

De Portlan, Oregon (U.S.A)

 

ROSSWELL PARANORMAL INVESTIGATIONS

Dirigido por Dianna Avena

 

AUSTIN PARANORMAL GROUP

Grupo de Texas,  Dirigido por Amanda Foster

 

PROSGHOSTHUNTERS GROUP

Dirigido por  el parapsicologo Ron Sanderz

 

SOUTHERN WISCONSIN PARANORMAL RESEARCH GROUP (SWPRG)

Dirigido por  Jennifer Lauer

 

 

 

 

   

 


 

 

 

 

 




 

Nuestros propósitos

 

 

 

1.    Investigar por el método científico sitios, personas o situaciones que hayan sido definidas como extrañas, fuera de lo normal, desconocidas o atribuidas a fuerzas paranormales, mentales o espirituales para determinar si los fenómenos paranormales y de percepción extrasensorial existen).

2.    Difundir nuestros hallazgos y ddesenmascarar a los que se aprovechan de la buena fe de las personas o de su desconocimiento en estos temas para engañarlos y educar para evitar el engaño, el fraude y el abuso de confianza a que se ven sometidas las personas por su credulidad e ignorancia acerca de estos temas. (ventas de amuletos, ritos, baños, talismanes, oraciones)- Uso de la Ouija, visitas a brujos, hechiceros, astrólogos, brujería, Hierbas, Lectura de cartas, tarot, horóscopos, quiromancia, hechizos, satanismo y todo lo que tenga que ver con esoterismo y magia negra

3.    Ayudar a las personas que manifiestan tener algún “Don Especial” para que lo desarrollen y lo controlen en bien de los demás (clarividencia, sanación, bilocación, etc.)

4.    Ayudar a los que de una u otra forma se sienten afectados o ven afectados sus sitios de trabajo o de residencia por malas energías (espíritus de oscuridad, almas perdidas o deshonradas, duendes, brujas, demonios, infestaciones, Bloqueos, Maldiciones, etc. Para esto se cuenta con un grupo compuesto por Carismáticos Católicos dedicados a hacer liberaciones y sanaciones.

5.    Buscar la superación personal y espiritual por medio del conocimiento y brindar ayuda espiritual a quien pueda necesitarla.

Nuestro trabajo se realiza por el método científico (tener la mente abierta a toda posibilidad pero no creer en nada hasta no documentarlo y comprobarlo siguiendo el postulado que dice "La falta de evidencia no es evidencia de que no esté sucediendo ..." sin apasionamientos, credulidad ni parcialidad.