• Síguenos:
Nuestros miembros en Medellín están divididos en grupos y algunos de ellos pertenecen a uno o mas grupos dependiendo de sus conocimientos, capacidades o dones. Los Grupos conformados son los siguientes:
GEIN (Grupo Especial de Investigaciones) Son los encargados de las salidas de campo. Filman, fotografían, graban, revisan, vigilan, trasnochan en los sitios de investigación y tratan de obtener pruebas de los sitios o de las personas que son investigadas.
ALPHA (Grupo Carismático o de oración) Son los encargados de hacer oración fuerte para proteger a los demás miembros. también se encargan de las liberaciones, exorcismos y ritos y protocolos de protección y de liberación para sitios o personas
SSG (Servicio de seguridad en el terreno) Son encargados de vigilar la seguridad de los demás miembros del grupo y de hacer las salidas de reconocimiento del terreno antes de una salida de campo.
FG (Filtros Gris) Son las personas o entidades  encargadas de analizar por el método científico todas las situaciones y pruebas recogidas en las salidas de investigación para determinar si son o no explicables (Fotografías, vídeos, actitudes, comportamientos). En este grupo se clasifican los equipos de investigación de otros países que nos colaboran con el análisis de evidencias encontradas.
APRO (Apoyo Profesional) Son Médicos, Psicólogos, Ingenieros en diferentes ramas, docentes y personal especializado que nos colaboran con sus conocimientos cuando existe duda acerca de un tema o una prueba en específico.
ANALISTA DE DATOS Son los encargados de revisar fotografías, videos, grabaciones y pruebas recopiladas durante las labores de investigacion. Su informe es entregado  los filtros y luego a todo el equipo de investigación.
RPG (Relaciones Públicas Gris) Son encargados de dar a conocer el Grupo y de asistir a entrevistas, conferencias y reuniones en representación de Gris Enigma

Miembro Invitado

 

Si deseas ser miembro invitado de nuestro grupo, debes enviar un correo a info@grisenigma.org con la siguiente información:

Nombres y apellidos,  Teléfono
estado civil, edad, 
profesión, correo o celular
ciudad de residencia.

Siendo miembro invitado de nuestro grupo, se te enviará por correo información acerca de las actividades del grupo, fotografías, videos, comentarios de interés y se te invitará a foros, conferencias y actividades que planifique el grupo. Si quieres estar informado acerca de los últimos descubrimientos con respecto a estos temas, entonces, anímate e inscríbete con nosotros

 

 

Miembro Oficial

 Llevamos 27 años de labor seria y nuestro Equipo tiene credibilidad en lo que hace. Esto nos obliga a que seamos exigentes con los candidatos a miembros ya que a lo largo de estos años hemos encontrado personas que definitivamente no estaban por servir ni aprender. La idea es que lo que hacemos lo hacemos con respeto por cada situación, sitio y persona, con mucha discreción y sobre todo con el ánimo de ayudar a las personas que se encuentran afectadas por este tipo de situaciones

 

Para todos los miembros invitados aspirantes a miembros oficiales (Investigador de campo, Analista de Información, Sensitivo, apoyo logístico, seguridad en el terreno, asesor de tecnología, etc.), hay un tiempo de entrenamiento en donde se les pedirá realizar labores específicas tendientes a introducirlos o afianzarlos en el conocimiento de nuestro grupo y su normatividad, y en la terminología usada en el campo de la investigación psíquica y de fenómenos paranormales.

 

Trabajamos cuatro frentes:

 

1.     Investigación paranormal y de Percepción extrasensorial  por el método científico

2.     Ayuda espiritual y oración fuerte católica para las personas o sitios que están afectadas por estas situaciones

3.     Educación para que las personas no caigan en el engaño de talismanes, amuletos, riegos, etc

4.     Ayuda a quienes sientan que poseen algún don para canalizarlo y usarlo en bien de los demás.

 

Atacamos con todos nuestros medios la brujería, la hechicería, el satanismo y todo lo que implique doblegar la voluntad y la libertad de una persona.

 

Eres capaz de hacer oración por otra persona?

Usas talismanes, amuletos, contras u oraciones en donde se mezcle nombres de brujos o santería, chamanismo, hechicería, magia negra?

Estas en capacidad de obedecer órdenes y estar sujeto a una jerarquía en donde se te asignaran labores y funciones?

 

Hay un jefe de Investigadores que asigna las funciones en las salidas de campo, las labores pueden ser fotografiar, filmar, grabar, entrevistar, vigilar

 

Hay un jefe de ritos y protocolos que es el encargado de determinar cuál es el mejor procedimiento para realizar una investigación, un rito o una liberación dependiendo del caso

 

Hay un Jefe de seguridad encargado de verificar la seguridad de los miembros del equipo y es quien determina en caso de riesgo si se sale del sitio en donde estemos o si no se hace la investigacion.

 

Escuchamos opiniones, nos alimenta la experiencia de todo el que haya estado en este campo y agradecemos comentarios y sugerencias.

 

Si deseas ser postulado a miembro oficial el proceso es el siguiente:

 

1.     Necesitamos tus datos personales que serán entregados al consejo Superior para postularte como candidato. Puedes enviarlos a info@grisenigma.org o a grisenigma@yahoo.es :

2.    Nombres y apellidos, dirección, teléfonos, estudios, profesión, empleo actual, estado civil

3.     Luego vendrá una entrevista personal informal

4.     y por ultimo habrá una salida de prueba

 

Si eres aceptado como miembro se te dará a conocer nuestro reglamento interno y se te asignarán las labores correspondientes a tu experiencia o cargo.

También puede suceder que NO SEAS ACEPTADO COMO MIEMBRO OFICIAL.

Hemos rechazado de noviembre a esta fecha a 13 personas, POR DIVERSAS RAZONES. por eso te hacemos la salvedad.

 

Anímate, envía tus datos

Se encuentran en proceso de estudio las siguientes solicitudes: Diana Flores Escobar, Hellen Brad Martínez, Luisa Fernanda Jaramillo, Luisa Fernanda Echavarría, Kelly Johana Ceballos, Jennifer López Q., María Alejandra Soto, Luis Carlos López, Federico Ramírez, Diego Casas y Fernando Trespalacios.

 

RELACIONES PÚBLICAS GRIS ENIGMA

 

 

 

 

 

 

 

 

En muchas oportunidades se nos ha llamado para que colaboremos      en       conferencias, charlas, trabajos de grado, entrevistas, documentales, etc.

 

Para cualquiera de esas situaciones, agradecemos se comuniquen  directamente con la encargada de relaciones públicas del Grupo ALEXANDRA  ROJAS en el correo info@grisenigma.org o al celular 312 229 7212.


Nos interesa participar en este tipo de eventos, siempre y cuando se de un enfoque serio a nuestro trabajo.

 
 

EQUIPO CARISMÁTICO GRIS ENIGMA

La mejor de nuestras armas cuando nos enfrentamos a la brujería, hechicería, satanismo o casos en donde se deba hacer liberación o exorcismo de sitios o personas es la oración.

 

Si eres una persona de oración y deseas colaborarnos y ayudar a las personas que están afectadas por estos males, puedes unirte a nuestro Grupo de Oración desde tu casa. Si estás interesado(a), puedes escribir a carismaticos@grisenigma.org y te enviaremos información y las oraciones que puedes hacer por nosotros y por las personas que requieren de tu ayuda.

 

SALIDAS DE CAMPO Y EVENTOS

01.01.2017

 

EN CONSTRUCCIÓN

 feugiat faucibus, risus lorem lacinia justo, et adipiscing tortor lacus in nunc.


Duis in tellus vel ipsum bibendum gravida.
Unc eget mi id risus tempor rhoncus. Integer lectus sapien, pulvinar non ornare quis, vulputate vel eros.

11.08.2010

Aliquam congue nisi quis
Felis porttitor vestibulum. Nam eget metus dui, eu consectetur urna. Donec sed mauris quis nisl iaculis ullamcorper.


Phasellus hendrerit
Erat ac urna tempor luctus.Pellentesque in tellus neque.Vivamus tempor mauris at mi convallis tempor.

12.08.2010

Sed suscipit lobortis massa.
Imperdiet feugiat ante bibendum et. Phasellus viverra, lectus a tristique rutrum.


Ante justo cursus odio.
UnUt semper nunc metus ac sapien. Aenean ut sapien ut nulla mollis gravida in quis elit.